RECOMENDACIONES PARA EL NADADOR PERFORMANCE

ANTES DE TU PRIMERA CLASE

Es responsabilidad del nadador:

  1. Asistir a clase durante el mes para el cual compró el servicio dando cumplimiento a protocolos, políticas, recomendaciones y  reglamento en general.
  2. Puntualidad: El nadador debe llegar 20 minutos antes de la hora de la clase, se realiza un solo ingreso, si el nadador llega tarde dará por vista la clase, porque no se permitirá su ingreso.
  3. Ingresar y permanecer en el grupo  de nadadores (Whatsapp)  para estar atento e informado de notificaciones importantes. Si el nadador no ingresa o se retira del grupo de nadadores:  asumirá y aceptará su responsabilidad de no recibir los comunicados enviados.
  4. Cada vez que realiza la compra de un servicio debe enviar el comprobante PAYU  al whatsapp y realizar RTH y presentar los soportes el primer día de clase de cada mes.
  5. Renovar cada año tu matrícula, si eres premium: Es tu membresía.

Ropa cómoda y pocas prendas

#1  Gorro de lycra o silicon para natación:  Siempre es requisito usar Gorro de los materiales mencionados, de lo contrario el nadador no puede ingresar. (Aqua puede llevar un gorro que tenga en casa sin logos). Premium debe usar gorro institucional Performance, en caso de estar agotados puede llevar un gorro sin logos y comprarlo cuando haya disponibilidad de forma inmediata.

#2 Vestido de baño o pantaloneta  lycrada para natación, poliamida o endurance: Para cuidar el sistema de filtración de la piscina y evitar altos gastos en mantenimiento y mantener el buen estado del agua, únicamente se permite el ingreso con los materiales mencionados. Si  no cumple con el material mencionado:  No se permite el ingreso y la clase no aplica para nueva programación.

Performance vende vestidos de baño para niña y mujer, realiza la compra con anticipación.

Performance no ofrece pantalonetas,  buscar un lugar para adquirirla antes de la primera clase.

#3 Toalla y chanclas limpias

#4  Maleta para guardar todo, bolsa para los zapatos y para la ropa mojada.

#5 Pañal de piscina: Nadadores menores de 3 años deben usar pañal de piscina por higiene y para garantizar el cuidado del agua. (Si el nadador es mayor de 3 años pero no controla esfínteres debe ingresar con pañal de piscina. (Abstenerse de ingresar sin pañal o con pañal que no es de piscina porque se contamina el agua y el nadador asumirá todos los gastos que genere la esterilización, purificación y tratamiento del agua.

#6 Parca Institucional Performance:

      • La Chaqueta de Nadador Performance  cuida tu salud porque es térmica, te protege del frio después de salir de  una piscina climatizada (es confortable el calor que proporciona).
      • Es muy practica, porque llevas menos prendas.
      • Es el uniforme Performance, nuestros nadadores lo usan para ir a eventos deportivos (Festivales y torneos).
      • El nadador puede  adquirirla en este momento en tienda virtual (Sección artículos deportivos) o primero conocer nuestros excelentes procesos pedagógicos, profesores y luego adquirirla. (Es opcional)
Nota: Abstenerse de ingresar con protectores o toallas higiénicas, así como, ropa en material diferente al mencionado en el # 2 de indumentaria.
 
Recordar que aunque las prendas sean deportivas, si son de algodón lycrado, impermeable o maya al no ser apta para cuidar la piscina  no puede ingresar a clase por no llevar la indumentaria adecuada y el nadador dará por vista la clase,  ya que no cumple con los requisitos de ingreso.

  • No consumir alimentos 2 horas antes de la práctica deportiva, garantizando así, el cuidado del agua.
  • Prohibido ingresar a clase comiendo chicle, por su seguridad
  • Ni Club Deportivo Performance, ni el personal del escenario se hacen responsable por la perdida de  elementos e implementos que tenga el nadador durante la permanencia en el escenario, toda la responsabilidad es del nadador. (Abstenerse de llevar elementos de valor a la práctica deportiva).
  • En el momento de realizar un comentario o pregunta hacia el personal del club u otros nadadores debe ser de manera respetuosa y amable, con una mínima falta de respeto del Nadador  o acudiente se aplica medida correctiva y será inhabilitado para ser nadador Performance inmediatamente
  • Los padres asumen los valores de inscripción, viáticos, hospedaje y demás  adicionales para asistir a eventos deportivos (festivales o torneos) a los que Club Performance sea invitado y organice, se notificará por medio del grupo de nadadores con anticipación para la inscripción y el nadador se compromete a leer y entender cada uno de los comunicados enviados.
        1. Llegar al escenario faltando 20 minutos para la hora de clase (Único Ingreso Faltando 10 minutos).  Al llegar después del único ingreso, el nadador no puede entrar a clase, no aplica para nueva programación.
        2. El primer día preguntar por  profe de  Performance.
        3. Los nadadores deben llegar al escenario con el vestido de baño en la maleta y colocarlo en el vestier; para mantener la excelente calidad del agua –  Higiene.
        4.  Las chanclas únicamente se colocan en la zona de descalce antes de ingresar al Vestier, no traerlas puestas desde la casa porque por higiene las impurezas de la calle no deben llegar al tapete del escenario, si el Nadador llega con las chanclas desde casa deberá entrar descalzo. (En la sede Samoré el acompañante debe llevar chanclas, si el acompañante no lleva chanclas debe comprar polainas o entrar descalzo).
        5. Entregar la maleta en el casillero. Solo en la sede Samoré llevar candado para el locker.
        6.  Esperar en la fila mientras el profe encargado indica el momento para tomar una ducha rápida.
        7. Ingresar a piscina solo  con el profe encargado.
        8. No aplicar crema (bloqueador o loción humectante antes de entrar a la piscina), con el fin de cuidar el estado del agua.
        9. Prohibido el ingreso a la piscina de accesorios como:  anillos, aretes, pulseras, manillas, collares, piercing y demás.
        10. Al salir, tomar una ducha rápida para retirarse el cloro del rostro,  prohibido usar shampoo, ni jabón en el escenario.
        11. Cambiarse de forma rápida ( Evita aglomeraciones)

PUEDE ASISTIR Y A MÁS TARDAR 7 DIAS DESPUES DE LA PRIMERA CLASE ENVIAR LOS DOCUMENTOS AL CORREO club.performance.bogota@gmail.com, los siguientes documentos en PDF CON EL ASUNTO: Nombre del nadador – Sede -Identificación – EPS):

        • CC ampliada al 150% legible (Si es menor de edad enviar documento legible ampliado al 150% del nadador y del acudiente)
        • Certificado de afiliación en PDF de la EPS o Sisbén  (No carnet, no Fosyga): Comunícate con tu entidad prestadora de salud
        • Foto tipo documento  (Con buena luz en una pared blanca) enviarla en formato JPEG

A MÁS TARDAR 30 DIAS DESPUES DE TU PRIMERA CLASE ENVIA AL CORREO club.performance.bogota@gmail.com, CON EL ASUNTO: (Nombre del nadador – Sede – C. medico)

    • El Certificado médico para natación debe decir textualmente: El nadador no tiene enfermedades infecto-contagiosas y puede realizar actividad física sin restricción. O si el nadador tiene alguna restricción mencionar el detalle de la misma.

Sede Samoré

    • Los padres pueden visualizar toda la clase desde cafetería. Si el acudiente desea realizar acompañamiento en Vestier debe llevar chanclas limpias o entrar descalzo (No se permite el ingreso con zapatos porque las impurezas quedarían en el vestier).

Sede Autopista Sur, Virrey sur o Candelaria la Nueva

  • La infraestructura no está diseñada para para permanencia de  acudientes o acompañantes, por lo anterior, la administración del parque (IDRD) únicamente permite el ingreso de padres la ultima clase del mes durante 10 minutos para visualizar el avance de los nadadores. (Si desean mantener el beneficio No tomar fotos, ni videos).
    • Los padres deben llevar Chanclas excepto los padres de la sede Virrey Sur.
    • Para la clase la administración del parque (IDRD) solo permite el ingreso al escenario de Auxiliar,  profes y nadadores el día y en el horario que estén programados.
    • Los nadadores deben cambiarse de forma autónoma, el IDRD por ningún motivo  permite el ingreso del padre para cambiar al menor de edad.  
    • Cada final de mes el padre puede preguntar al profesor cuál es el progreso del nadador y si puede fortalecer habilidades en casa, logrando así, una transferencia al medio acuático más rápida.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola! En que te podemos servir?
Te recomendamos visitar la sección de más información y luego enviar en este chat el comprobante de compra.