POLÍTICAS PERFORMANCE

Política # CM: Todas las personas tienen acceso libre a todas las recomendaciones, protocolos, política de privacidad, tratamiento de datos y políticas establecidas en Performance, el desconocimiento u omisión de las mismas no justifica al nadador de no dar cumplimiento.  Al realizar la compra y en calidad de nadador o acudiente acepta cada uno de los aspectos mencionados en nuestra tienda virtual. 

Política # BF:  Todos los beneficios performance aplican siempre y cuando el  nadador realice la compra en la tienda virtual, la fecha de compra del comprobante o tirilla de pago  debe estar dentro de las fechas establecidas para aplicar al beneficio, de lo contrario, el software de validación solicitará al nadador la transferencia del excedente según corresponda. Algunos planes tienes mayores beneficios, los nadadores pueden revisar el detalle  en la sección de mas información de nuestra tienda virtual.

Política # BP: Para servicio Eco o Pro debes comprar la mensualidad completa o restar las clases que ya pasaron (# exacto de horas para el mes) / Autorizas ajuste en el $ si no cumples con la política establecida. La mensualidad corresponde a las siguientes clases del mes actual según calendario. Cómo beneficio te brindamos programación automática una vez haces el registro de compra para asignar el cupo, la primera clase es en la fecha mas próxima según el día elegido.

Política # PC: Cuando el nadador hace la compra de un servicio el Club destina los recursos a las entidades correspondientes para la prestación del servicio por los siguientes conceptos:  1. Carril Piscina (IDRD) / 2. Profe encargado (Fondo talento humano) / 3. Auxiliar Logístico (Fondo talento humano) /4. Material didáctico (Fondo didáctico) / 5. Mantenimiento tienda virtual (Fondo programador) / 6. Gastos administrativos y de funcionamiento (Fondo administrativo) / 7. Entre otros. Por lo anterior, si el Nadador no toma el servicio o no asiste a las clases  en el mes establecido entiende y acepta que no es posible programar las clases nuevamente  porque el club ya no tiene ese dinero.

Política # PG: Las clases ya programadas no aplican para nueva programación, ni es reembolsable el dinero, porque en el mismo momento que el nadador hace la compra, el Club destina los recursos a las entidades y fondos correspondientes.

1. Si eres nuevo, primero da clic en el texto azul para agregar tu Matricula Anual, solo así, tú programación será autorizada.

2. El software de validación Performance, solo autoriza tu programación en los horarios de clase grupal del club, sí cumples con la Política PG:

Planes con la combinación Eco o Pro: El nadador compra el # de horas de la mensualidad completa o restando las clases que ya pasaron.

Planes con la combinación Flex o Por horas: El nadador quiere comprar para asistir en fechas aleatorias o menos clases de las que corresponden de la mensualidad según su disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Nota: En la tienda virtual hay múltiples opciones, antes de comprar, lee las características de cada plan. Y nuestras políticas, PAYU solo procesa el pedido, la validación y posterior autorización de tu programación se realiza cuando envías tu RTH.

Si se detecta error en la compra: Se requiere ajustarlo, al comprar en nuestra tienda virtual aceptas transferir el excedente respectivo, solo así, se autorizará tu programación.

Solo si tú programación queda autorizada puedes asistir.

POLITICA # CL: El nadador acepta programar las horas de la compra (Por unidad) antes de terminar el mes actual en los horarios de clase grupal del club. Entiende que la programación depende del cupo disponible (Cada carril tiene un cupo máximo de 15 nadadores), Pregunta al asesor por los horarios disponibles y una vez programado visualiza que esté en lista y  se compromete a asistir.

Política # CPEl horario se mantiene activo únicamente con un cupo mínimo de 8 nadadores, si en algún momento el número de nadadores es menor,  el horario queda inactivo temporalmente y quienes estén inscritos en el horario pueden solicitar cambio de horario o esperar mientras se completa el cupo mínimo; ya que, el club no puede suplir gastos de funcionamiento sin la cantidad mínima de nadadores.

Política # EC: Si el nadador compra de forma incorrecta, al registrar la compra nuestro software de validación genera un error, se informará al nadador el valor de bono Aut.Dt  o el valor del excedente requerido para corrección de compra, el nadador aceptará el ajuste automático.

Algunos errores presentados son:

1. Compra menor # de horas de las que debía comprar según política BP o un plan que no desea.

2. Compra un servicio con descuento de anticipada sin haber comprado el mes actual.

Política # CVD: Aceptas  la toma de videos y/o fotos por parte de los profes y auxiliares para efectos de calidad por parte de supervisores de procesos pedagógicos, das consentimiento para uso institucional  área de promoción y/o  servicios, así como, para compartir en el grupo de whatsapp de fotos y videos nadadores Performance con familiares de los nadadores.

Política # DR: Si el nadador solicita una devolución o ejerce su derecho de retracto, directivas evaluará el caso, el club devuelve el valor correspondiente  en el número Nequi que indique el nadador, porque ese soporte lo requiere el contador para su balance financiero, en suma, el valor a transferir será después de restar la tarifa que cobró PAYU y la entidad bancaria por procesar el pago  + 4 por mil. El plazo de devolución será según  el tiempo establecido por la ley (Superintendencia de industria y comercio) contando desde el día de la solicitud formal con asunto Solicitud de Devolución + Nombre y apellido del nadador en el correo electrónico: club.performance@outlook.com, escribir en el correo número de WhatsApp de contacto, Nombre y apellido del titular del Nequi y número para la devolución.

Política # EPTB: Si realizas la compra en un punto físico como Efecty, Paga todo o Bancos envía la tirilla de pago lo más pronto posible. En caso, de esperar algunos días para realizar la compra o registrarla:  El nadador esta sujeto a disponibilidad de cupo y autoriza al ajuste según el valor en tienda virtual del día en el cual realiza el pago y fecha de inicio.

Política # RCP: La clase pendiente aplicará para nueva programación solo por eventos deportivos o novedad en el escenario, siempre y cuando el nadador envié el formulario de registro para clase pendiente a más tardar al día siguiente de presentarse la novedad. Debe ser programada nuevamente a más tardar 30 días después de cuando se presenta la novedad.

Nota:  Después de los tiempos mencionados no será posible programar el servicio y el nadador asumirá la omisión de no programar las clases a tiempo.

Política # INC: El nadador presenta Incapacidad EPS

Antes de que pasen las clases previamente programadas, el nadador  puede solicitar un cambio de nadador, si es eco o week realizar transferencia del excedente para cambiarse a un plan que si tenga este beneficio y enviar la solicitud en el Forms respectivo, anexando el soporte.  Si el nadador no hace la solicitud antes de que pasen las clases da la(s) clase(s) por vista(s) porque el club pagó con anticipación los gastos de funcionamiento y por esa razón ya no tiene el dinero.

  1. Performance solo acepta incapacidad de la EPS, no se aceptan otras entidades, no hay excepción.
  2. La(s) fecha(s) de la clase deben tener cobertura dentro de la incapacidad de lo contrario el nadador da la(s) clase(s) por vista(s).
  3. Performance, evaluará el caso y en caso de aceptar la incapacidad se brinda un bono de fidelización INC, el cual debe utilizarse antes de 30 días una vez termina la incapacidad. (Después del tiempo mencionado el bono caduca).
  4. El bono solo se puede asignar con el # de casilla de asignación, se genera una vez el nadador compra la mensualidad actual, es decir, el bono aplica para que el nadador asista en un día y horario diferente al que esta programado.

Performance paga todos los gastos de funcionamiento con anticipación, no obstante, pensando en el Nadador que compró un plan con este beneficio, por fidelización: Performance asume esos gastos.

Política # AUT DT: El nadador envía la solicitud en: PERFORMANCE TE ESCUCHA. La asignación del Bono depende de la evaluación que realiza directivas a una solicitud realizada por el nadador.


Gracias por ser parte de nuestra familia

PERFORMANCE, CLUB ESPECIALIZADO

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola! En que te podemos servir?
Te recomendamos visitar la sección de más información y luego enviar en este chat el comprobante de compra.