BENEFICIOS DEL NADADOR PERFORMANCE 

Al comprar un plan, todos los Nadadores reciben:

Valor Especial (VE):  Es importante que tengas en cuenta que el único beneficio de Eco y Week es un valor considerablemente bajo, no obstante, si evalúas bien:  Es mejor recibir todos los beneficios que te ofrece Performance al ser nadador Pro o Flex.

Según los beneficios del plan elegido Solo Nadadores Pro, Flex o Por horas reciben: 

FLEXIBILIDAD (NPDMM): Flexibilidad para enviar la solicitud si no puedes asistir a clase (Si la envías en los tiempos establecidos, no pierdes la clase y recibes el beneficio de nueva programación durante el mismo mes. (Aplica Texto aclaratorio si es la ultima clase del mes.

Cambios definitivos al mes:  El nadador debe enviar la solicitud 8 días antes de la clase, puede ser de horario, día o nadador. Cualquier cambio  tiene una tarifa base por persona de 5.000. Si el nadador necesita un cambio flash el valor del cambio por persona es 10.000.

Solo Premium Pro tiene un cambio gratis al mes 

Los cambios de plan o sede requieren de un excedente, pregunta a tu asesor por el valor.

Descuento en la compra (DC): Solo si realizas la compra por medio de la tienda virtual, en el mes anterior compraste un plan que incluya este beneficio y estás programado en el mes actual puedes aplicar para compra anticipada o Caja de compensación (Un solo descuento a la vez, realizando la compra en las fechas establecidas).

A. Compra anticipada (CA): Realiza la compra  antes del 16 de cada mes.

AQUA: 5%      * PREMIUM: 10%

B. Caja de compensación / CC):  Aplica solo si el nadador es cotizante o beneficiario, presenta el certificado de afiliación vigente antes del 20 y realiza la compra antes del 23 de cada mes. (Este beneficio solo aplica del 17 al 23 de cada mes)

AQUA: 4%       * PREMIUM: 8%

Descuento Referido (DRF): Una sola vez por invitados nuevos. (Si tu invitado compra Aqua y tu eres premium recibes el % Aqua)

          * AQUA: 4%       *  PREMIUM: 8% 

Antigüedad Premium (6M): Cada mes escribe tu número de pedido y número de casilla de RTH,  al cumplir los 6 meses consecutivos, envía la solicitud del beneficio, recibe el % de descuento según tu programa en un curso para asistir durante el mismo mes en un día y horario diferente. El software solo recibe este bono si el nadador tiene una casilla activa de asignación para el mes en el cual se va a aplicar:

          *  AQUA: 20%    *  PREMIUM: 40%

Participación En Eventos Deportivos (PED): Si el profesor evalúa al nadador y determina que puede participar porque tiene las habilidades y condición física, los padres serán notificados del valor de inscripción al evento y demás.

          * FESTIVALES: Aqua Pro y Flex    * TORNEOS: Premium Pro 

Wildcard Premium Pro o Flex (WPPF):  Comodín que le permite al nadador programar de nuevo una clase durante el mismo mes. (El nadador debe enviar la solicitud por tarde 20 minutos antes del ingreso a clase, el beneficio es para una sola clase al mes y no importa el motivo por el cual el nadador no pueda asistir.

BONUS INC: Si el nadador presenta Incapacidad de EPS puede solicitar este bono (Más información para aplicar a este beneficio se encuentra en Política # INC.

Descuento en artículos deportivos (DAD):

*  8% de descuento en Parcas

* 4% en Jersey, gafas, gorros, chanclas y demás prendas institucionales.

_________________________

Nota Dual: Puedes aplicar a 2 descuentos al mismo tiempo con las siguientes combinaciones y ajuste en el % asi:

        • AQUA PRO O FLEX: (CA + RF): 7 %
        • AQUA PRO O FLEX: (CC + RF): 6 %
        • PREMIUM PRO O FLEX: (CA + RF): 16%
        • PREMIUM PRO O FLEX: (CC + RF): 14%

________________________

Nota: Los beneficios no son acumulables, ni transferibles, se deben aplicar en la mensualidad inmediatamente siguiente.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola! En que te podemos servir?
Te recomendamos visitar la sección de más información y luego enviar en este chat el comprobante de compra.